Quienes Somos

Natural Lab Ltda, es una empresa colombiana, legalmente constituida en el año 2002 y dedicada primordialmente al diseño, fabricación y comercialización de productos químicos, cosméticos y estéticos.Nuestras principales lineas de productos son:

 

Hip Colors: enfocada en la producción y comercialización de maquillaje y accesorios de fantasía para fiestas temáticas, disfraces, carnavales y Halloween.
 
Beauform: dedicada a la elaboración de geles reductores criotérmicos y termoactivos, geles conductores antisépticos y aceites con extractos naturales.

 

Misión: Somos una empresa que fabrica, comercializa, importa y exporta productos cosméticos y químicos para el sector de la belleza y cuidado personal, siempre atentos a que nuestros procesos beneficien al medio ambiente, la calidad y nuestro crecimiento posea conciencia social.

 

Visión: Para el año 2018 Natural Lab Ltda, tendrá un crecimiento de 20% de participación en el mercado cosmético nacional, habrá iniciado operaciones en el mercado andino y será reconocido en el mercado nacional con su línea de productos del área estética.